«

»

Nov 30

Gobernador Valdés destacó la inversión de $35 millones para potenciar el turismo en el Iberá.

Aguapey.LORETO,30.11.2019.El gobernador Gustavo Valdés agradeció hoy en su cuenta de Twitter los 35 millones de pesos de inversión conjunta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Nación y la Provincia para potenciar el desarrollo del turismo en los esteros del Iberá. El primer mandatario provincial destacó el trabajo conjunto con la Nación junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Señaló que debido a esos recursos,»el Centro de Recreación y Turismo ´Aventura Iberá’ es una realidad».

El tuit de Valdés expresa textualmente: «Gracias a una inversión de $35 millones de @el_BID, @TurismoNacionAR y @TurismoCtes
,el Centro de Recreación y Turismo «Aventura Iberá» es una realidad. Ubicado en el portal San Antonio, en #Loreto, este nuevo espacio permitirá mejorar la experiencia de quienes nos visiten».

«Cada turista podrá interiorizarse sobre el ecosistema de los Esteros del Iberá, conocer la historia y la cultura de los pueblos que abarca, generando un nuevo atractivo que potenciará a nuestro humedal como destino y brindará más oportunidades de desarrollo local a la comunidad», afirmó Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *