«

»

Oct 30

Gobierno y oposición reunidos por separado para decidir sobre el diálogo

Aguapey.Caracas.Vanezuela,30.10.2016.El Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática están reunidos este domingo, pero por separado, deliberando sobre sus respectivas posiciones para ver si van, y con qué postura, al diálogo anunciado justamente para hoy.

Transcurrida la mañana de este domingo, y ante la incertidumbre por conocer sobre el anuncio de inicio del diálogo entre la oposición y el Gobierno, fue conocido que estas partes sí están reunidas pero cada una por separado, decidiendo lo relacionado con esta eventual aproximación.

2 comentarios

Creo que a estás alturas de nuestra vida republicana para nadie es un secreto que la corrupción que hemos evidenciado en los últimos años supera en mucho a la vivida en la cuarta. Sin embargo, básicamente el espíritu del funcionario corrupto sólo ha cambiado de color (no nos engañemos). En tal sentido, los próximos gobernantes deberán tener claro que TODO el pueblo conoce al corrupto venga de donde venga…

Por: Bernali ferreira

30 de octubre de 2016

16:42 PM

Fuentes ligadas a ambas delegaciones confirmaron a la agencia Efe esta situación, detallando que la del Gobierno de Nicolás Maduro lleva varias horas reunida en uno de los hoteles estatales de la capital venezolana para abordar los temas del diálogo, mientras que los líderes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deciden todavía, en otro lugar de la capital, si asistirán al mismo y en qué condiciones.

En estas reuniones se decidirá si finalmente el primer encuentro formal se concretará hoy y, en ese caso, los detalles de una posible declaración. 

exploración del diálogo entre los actores políticos venezolanos enfrentados se inició con el auspicio de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y un grupo de mediación integrado por el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, y los expresidentes de Panamá Martín Torrijos y de República Dominicana Leonel Fernández.

En las últimas semanas se sumó el representante del Vaticano, monseñor Emil Paul Tscherrig, tal como desde hace meses lo demandaba la MUD. El pasado lunes encabezó una aparición pública con representantes del oficialismo y la oposición, leyendo un comunicado en el que se anunciaba el supuesto primer paso para haber estado hoy domingo comenzando los encuentros./El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *