«

»

Mar 19

Goya: 2ª Actividad Inclusiva del Programa Positivo en la plaza Plácido Martínez

Aguapey. Goya,19.03.2017.La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, a través del Programa Positivo, realizaron la 2ª Actividad Inclsuiva este sábado por la tarde en la plaza Plácido Martínez. El intendente Gerardo Bassi visitó a los equipos de trabajo, que concientizaron sobre el VIH/Sida y ofrecieron test de detección rápida y gratuita.

Tal como se hizo con la 1ª jornada en plaza Mitre, el pasado 7 de febrero, el objetivo de estas  jornada fue informar y promover los derechos de cada individuo como el acceso a la salud, un trabajo digno y a la educación.

Se realizaron testeos rápidos, gratuito, confidenciales y voluntarios del VIH/sida y charlas.

La organización está a cargo de “Programa Positivo” que dirige Hernán Scheller, junto con la Dirección de Inclusión, a cargo de la Dra. Lorena Pérez Carballo.

“Hablamos de igualdad de derechos, tratamientos, acceso a educación, salud, trabajo y compartiendo una tarde diferente, acercándonos un poco para generar inclusión real” indicó.

Adelantó también que están “trabajando con la concejal Ludmila Baldi para que se apruebe la ley del cupo laboral trans”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *