«

»

Abr 30

Goya: 822 equipos participarán de la Fiesta del Surubí

Aguapey.Goya,30.04.2016.Con mucha expectativa se esperaba el cierre de la inscripción para lo que será el Concurso Nacional de Pesca del Surubí, y finalmente pasadas las 00.00 horas, el locutor oficial Antonio R. Espinoza presentó la cifra ante el público, previo a la Elección de la Reina Nacional del Surubí. Un total de 822 equipos serán parte de la espectacular largada. Si bien la cifra no supera al año anterior (hubo récord de 923 equipos) la cifra supera ampliamente las expectativas. Anoche, el gobernador Ricardo Colombi participó de la Peña de los Pescadores.
La 41° Fiesta Nacional del Surubí consolidó un nuevo éxito en su historia. La presente edición logró superar la multiplicidad de problemas propios de la situación climática y económica, para ratificar ser la mayor fiesta de pesca deportiva del mundo.
 
Con un total de 822 embarcaciones, el Concurso Nacional de Pesca espera una largada de embarcaciones emocionante.
Desde las 14 horas, las embarcaciones partirán para las zonas de pesca. Primeramente, a partir de las 8 horas, se realizará el sorteo de zonas en el escenario del Predio Costa Surubí.
Peña de Pescadores:
La noche de viernes fue escenario además de la esperada peña de pescadores, la cual contó la presencia del Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi, quien fue acompañado por el intendente local, Gerardo Bassi, el presidente de COMUPE, José Horacio Urdiró y como invitado especial, participó el intendente de Reconquista Enri Vallejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *