«

»

Mar 09

Goya: 8ª Feria del Libro Usado tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en plaza Mitre

Aguapey.Goya,09.03.2017.Como ya viene sucediendo desde hace 8 años, la Dirección de Juventud realizará la Feria del Libro Usado. Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo en plaza Mitre, desde las 17:00, donde todos los interesados en comprar y vender libros de texto, y todo tipo de material de lectura podrán exponerlos a la consideración del público.

Del 15 al 17 de marzo, la Dirección de Juventud, a cargo de Emanuel Blanco ofrecerá un espacio especialmente acondicionado en la plaza Mitre para la exposición, compra y venta de libros usados.

La Municipalidad brindará su apoyo a la actividad que se desarrollará durante los tres días que dure la Feria. Simultáneamente, con la cooperación de la Dirección de Cultura, ofrecerá espectáculos musicales en vivo para el disfrute de quienes pasen por ese lugar. Así, el día jueves, se presentarán el Coro Infanto Juvenil “Goya Suena”;  el Coro Polifónico “Elidía Andino de Gómez” y la Orquesta Municipal. En tanto que el día viernes, actuarán en el principal espacio público de Goya, las agrupaciones CEPLA y la “Happy Hour”.

También, la Dirección de Juventud en forma  articulada con la Dirección de Derechos Humanos presentará una exposición sobre el Padre Mugica. Será un evento que anticipará las actividades que se están organizando por «Marzo: Mes de la Memoria».

Emanuel Blanco invita a participar de la Feria del Libro Usado y que los estudiantes se acerquen con los materiales de estudio que deseen poner en venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *