«

»

Mar 24

Goya: Acondicionamiento y nuevas plantas ornamentales en los Sitios de Memoria

Aguapey.Goya,23.03.2017.La Secretaría de Servicios a cargo de Marcos Bassi instruyó la restauración de jardinería en general del Paseo de las Palmeras ubicado en la margen sur de la avenida Obispo Devoto. También, trabajaron intensamente equipos de mantenimiento en varios espacios públicos de la ciudad como la Plaza de la Memoria.

Un intenso trabajo de limpieza mantenimiento y embellecimiento realizó la Secretaría de Servicios, a través de su área de Jardinería, con vistas a los actos que recordarán el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El área a cargo de Silvia Lemos, con varias cuadrillas trabajó en tres sectores puntuales que tienen relación con los acontecimientos que se conmemorarán este viernes. Ellos son la plaza “Monseñor Devoto”, ubicado en el predio del ex Ferrocarril; el Paseo de las Palmeras y las inmediaciones del ex centro clandestino de detención. También se hicieron similares tareas en el sector de la ermita ubicada camino al Puerto Goya, donde fue secuestrada Elida Goyeneche de Sobko.

En dichos lugares, personal municipal, perteneciente al área Jardinería, realizó tareas de limpieza, acondicionamiento, colocación de nuevas ejemplares de plantas ornamentales y flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *