«

»

Abr 24

Goya: Acordaron el Protocolo Integral de Abordaje de Emergencias y Dispositivos de Salud.

Aguapey.Goya,24.04.2017.Se realizó un encuentro entre todas las fuerzas de seguridad, instituciones, Municipio y COMUPE Goya con motivo de ultimar los detalles previstos para la seguridad de la 42º Fiesta Nacional del Surubí. Habrá operativos especiales, sector peatonal en acceso al predio, entre otras acciones. Ya se superaron las 800 embarcaciones que serán parte de la espectacular largada.

En la jornada de viernes se realizó en el Municipio de Goya un encuentro entre las fuerzas de seguridad e instituciones. Participaron representantes de Policía Federal y Provincia, Defensa Civil, Bomberos, Ejército, COMUPE Goya y miembros de las áreas municipales de Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Secretaría de Desarrollo Social, entre otras.

En este sentido, la cita fue motivo de poner en consideración la diagramación del operativo de seguridad “Goya Surubí 2017” como así también protocolos de emergencias y dispositivo de salud que se implementará durante la 42º Fiesta Nacional del Surubí. Se definió disponer una zona de ingreso y otra de egreso para el tránsito vehicular, como así también un sector peatonal que comenzará a la altura de establecimiento comercial “La Anónima”. Se habilitarán 3 puestos sanitarios y un Centro de Informes en el predio Costa Surubí. Además se delinearon los aspectos relacionados a los distintos controles en los ingresos al predio, que permitan un fluido acceso del público.

Vale mencionar que la 42º Fiesta Nacional del Surubí tendrá su noche inaugural el próximo miércoles 26 de abril, y hasta el domingo 30 se ofrecerán actividades para todos los gustos. El acceso al predio Costa Surubí será libre y gratuito.

Más de 800 embarcaciones:

A días del gran acontecimiento que será la largada de embarcaciones del Concurso Nacional de Surubí, los pescadores siguen palpitando su presencia. Según datos del área de inscripción, ya se ha superado la barrera de los 800 equipos inscriptos a una semana del cierre de la inscripción previsto para el viernes 28/04. La misma tiene un valor de $5500 por equipo, y se puede realizar en Flotante Costanera. Para mayor información comunicarse al 03777 433121.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *