«

»

Mar 31

Goya: Artesanos, expositores y feriantes locales ofrecerán sus productos en el predio Costa Surubí.

EN EL MARCO DE LA 42° EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ4a Feria Día del Artesano

Aguapey.Goya,30.03.2017.Este martes en horas de la tarde el Director de Asociativismo, Microemprendimiento y Economía Social, Lisandro Paleari, se reunió con integrantes de las dos asociaciones de artesanos de Goya para organizar el armado de la feria artesanal en el predio Costa Surubí, en el marco de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Este año los integrantes que conforman la Asociación Goyana de Artesanos Independiente AGAI y Artesanos Unión y Progreso, y gracias a un trabajo conjunto entre el municipio por intermedio de Asociativismo y la COMUPE, podrán estar presentes mostrando lo mejor de la producción local en el predio Costa Surubí, durante los días que dure la fiesta de pesca más grande del mundo.

Este martes se reunieron en el predio donde tendrá lugar la totalidad de las actividades comerciales, musicales, artísticas y turísticas para ver los lugares a ocupar.

Tanto artesanos como organizadores están dialogando para que los expositores tengan el mejor espacio posible dentro del predio. Dichos lugares serán cedidos por la COMUPE en forma gratuita.

Cabe señalar que este año los artesanos no podrán ocupar la plaza Mitre, tal como años anteriores. No obstante esto,  podrán ubicar sus espacios de ventas en un sector delimitado dentro del predio ferial pronto a definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *