«

»

May 12

Goya: Así se presenta Verónica Molina,candidata a concejal el 2 de junio.

Aguapey.GOYA,12.05.2019.La destacada dirigente provincial del Movimiento Evita y abogada Verónica Molina es candidata a concejal municipal en la ciudad de Goya.En su cuenta personal de facebook se presenta:”Me llamo Verónica Molina, vivo en el barrio Sargento Cabral, en la zona norte de la ciudad. Fui toda mi vida a la Escuela Pública y me recibí de abogada en la Universidad Nacional del Nordeste. Hace muchos años participo en política, porque creo que es la única manera de transformarle la vida a nuestra gente, y por eso soy candidata a concejal de nuestra ciudad, por primera vez”.

“Estamos cansados de que lleguen siempre los mismos apellidos, las mismas caras. No nos pueden representar aquellos que sólo buscan beneficios para si mismo, que sólo caminan los barrios en épocas electorales, que llegan al Estado para acomodar familiares y amigos, y que no defienden los derechos del conjunto de los trabajadores”.

“Para combatir la pobreza, generar empleo, proteger el comercio, la industria y la producción, frenar el ajuste y los tarifazos, y cuidar los salarios, la mejor opción en Goya, es el partido de Néstor Kirchner”(Partido de la Victoria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *