«

»

Abr 12

Goya: Brillante disertación sobre América Latina brindó el investigador, Miguel Ángel Barrios

disertacion de miguel angel barrios en UCP 1disertacion de miguel angel barrios en UCP 2 Aguapey.Goya,12.04.2017.Organizada por la Municipalidad de Goya, con el auspicio de la Dirección de Juventud, y en el marco de un salón colmado, este martes el profesor y magister en sociología, Miguel Ángel Barrio disertó en el aula magna de la Universidad Cuenca del Plata.

La disertación titulada “América Latina en la geopolítica del siglo XXI”, fue escuchada y debatida   por profesores, alumnos y profesionales especializados en historia, economía, políticas y derechos además de público en general. 

El titular de Juventud, Emanuel Blanco, dio la bienvenida a los presentes “por acercarse a este espacio; desde la dirección de la Juventud creemos que es necesario que los jóvenes seamos creadores de un pensamiento crítico, para trascender el marco de las aulas, para poder revindicar que somos sujetos de derechos y que la educación no es en vano, la educación es futuro” dijo.

“Seamos Jóvenes formados e informados,  para tratar de construir una patria mejor;  espero que sepan disfrutar de esta charla y abran espacios de debate desde el lugar que cada uno desempeña, así que muchísimas gracias por venir” finalizó.

Luego de la alocución del joven funcionario,  el eminente investigador puso en estado de situación a los oyentes y dio inicio a su conferencia, invitando a que cada uno pueda aportar ideas sobre la realidad mundial desde la perspectiva americanista. Posteriormente se abrió una ronda de debate del cual participó la totalidad de los presentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *