«

»

Ago 24

Goya: Capacitación de Danza Contemporánea gratuita, se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario.

Aguapey.Goya,24.08.2017.Una vez más, la Municipalidad de Goya junto a la gestión de Gerardo Bassi, presenta una nueva propuesta educativa. En esta oportunidad, se llevará a cabo la primera capacitación de Danza Contemporánea el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto en las instalaciones de la Casa del Bicentenario. Está destinado a adultos y niños que deseen generar nuevas experiencias artísticas.

Este fin de semana, en la “Casa del Bicentenario” –sita calle Neustadt 120- se realizará un Ciclo de Capacitación de Danza Contemporánea, dictado por la licenciada en artes escénicas (UNNE) y directora artística de “Movimiento Nea 2017 Corrientes”, Karina Rojas; en conjunto con la profesora de danza clásica y contemporánea en ISPEA, Sonia Torres.

La Municipalidad de Goya, mediante la Secretaria de Educación, continúa sumando propuestas educativas gratuitas, y en este caso aportando a la danza contemporánea. El objetivo es poder brindar una serie de capacitaciones, de la mano de Karina Rojas y Sofía Torres, a través de una propuesta artística generadora de experiencias y que contribuyan a fortalecer los procesos de desarrollo cultural y artístico. Se busca generar un “semillero” de nuevas experiencias, precursoras del movimiento creativo que potenciarán la expresividad del cuerpo por intermedio de la danza en sus diferentes canales de comunicación verbal y no verbal; como así también de trasmisión pedagógica y como lugar de contacto, motivación, investigación, confrontación y elaboración teórica, a partir de las vivencias corporales de cada alumno, del grupo y la integración de los diferentes tipos de lenguajes corporales y artísticos.

En esta esta oportunidad se amplía la propuesta para niños desde los 9 hasta 14 años, como así también para jóvenes y adultos. La primera clase se llevará a cabo por la mañana: en el caso de los niños, será el sábado 26 de 10:00 a 11:30 y el domingo 27 de agosto de 09:00 a 10:00. Mientras que para los jóvenes y adultos tendrán cita los mismos días pero en el horario de 17:00 a 19:00 el sábado, y de 10:30 a 12:30 en el caso del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *