«

»

Mar 19

GOYA.Categoría 11/12 y 13 Años: SE DEFINIÓ EL “NOCTURNO DE LOS CHICOS” Y ADELANTARON CONCRECIÓN DE LA EDICIÓN 2019

Aguapey.Goya,19.03.2018.Este sábado en el Estadio de Benjamín Matienzo, el fútbol grande del “Nocturno de los Chicos” se definió en categorías 11/12 y 13 años. Con estos dos partidos, se terminaron de definir todas las categorías del Torneo Infantil, organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.

En el Coliseo de la J.J. Rolón desde las 18 horas se jugó el campeonato en las categorías mayores de pibes; resultando ganadores en 11 y 12 años: Los cachorros con 2 tantos Vs Open Goya, que convirtió un (1) solo gol.

En tanto que en Cat. 13 años la llave se definió a favor de los Guerreros del Norte con un contundente 3 a 0 Vs Pibes de Itatí.

De esta manera se completaron las definiciones de todas las categorías que intervinieron en la segunda edición del “Nocturno de los Chicos”.

Desde la organización adelantaron que la entrega de premios se realizará en lugar y fecha a confirmar, en el marco de una cena de camaradería para los jugadores de los 47 equipos que participaron y sus padres.
La titular de Juventud, Vivián Ivana Merlo, agradeció a todos los que de una u otra manera hicieron posible estos encuentros, especialmente a la comisión directiva del Club Sportivo Benjamín Matienzo, en la figura de Rubén “Rastrillo” García y al intendente municipal, licenciado Ignacio Osella, quien desde un primer momento motorizó y brindó el apoyo necesario para que se cristalice este campeonato.
Adelantó que promediando el mes de noviembre, van a estar anunciado e invitando para la 3era Edición del “Nocturno de los Chicos 2019”, que se efectuaría en el mes de enero, aprovechando el periodo de receso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *