«

»

Mar 06

Goya celebra el éxito el 1er Triatlón de Adultos Mayores en la playa El Ingá.

Aguapey.Goya,05.03.2017.Otro de los desafíos planteados por el intendente Gerardo Bassi para las áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, fue la articulación de acciones para que el deporte incluya a todos. Así se logró el 1er Triatlón de Adultos Mayores este domingo en la playa El Ingá y sus alrededores.

En esta primera edición del evento, se inscribieron y participaron 10 equipos de adultos mayores que aprovecharon la tarde del domingo a orillas del Riacho Goya.

“Fue un rotundo éxito porque nos acompañó el tiempo y todos los adultos mayores que pudieron disfrutar de una playa hermosa. Estamos sumamente emocionados por la energía y ganas que le ponen. Hay muchas familias, amigos y funcionarios que también se acercaron a compartir” dijo Natalia Guido, coordinadora municipal de Adultos Mayores.

“Quiero agradecer a la comunidad por darles este lugar de inclusión a los adultos mayores en el 1er Triatlón de Adultos Mayores. Estamos contentos y cansados, pero muy orgullosos con el equipo que formamos. Como agradecimiento queremos mencionar a las direcciones de Deportes, Tránsito, Prensa, a la Asistencia, a las Secretaría de Desarrollo Humano, a todos los profesores y colaboradores que estuvieron para hacer posible esto que era un sueño” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *