«

»

Jul 06

GOYA. CENTENARIO PORA de varias Escuelas.

Aguapey GOYA 06 07 2018 Avanzan los preparativos de las Escuelas que cumplirán 100 años durante este año, para los festejos a realizarse el domingo 14 del mes de octubre, en la Sociedad Rural de Goya, participara el Gobernador de la Provincia.

Con la finalidad de ir anticipando los festejos por los 100 años de las escuelas del departamento Goya, han mantenido una reunión en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, los directivos de los 18 establecimientos educativos que pasaran a convertirse en centenarias.

Formaron parte de este conclave, el Viceintendente Daniel Jacinto Avalos, la Secretaria de Desarrollo Humano Valeria Calvi, la Directora de Promoción Social Sonia Espina, la Directora de Juventud Vivian Merlo, la Responsable de protocolo y Ceremonial Irma Galarza, junto a los funcionarios estuvieron los directivos y personal docente de las siguientes escuelas: 446 “Manuela Pedraza” de Manantiales, 461: “José Hernández” de San Pedro, 467:”Maria Zenón de Zenón” de Mora, 480 de Maruchas, 485 de Isla Sola ,513 Paraje Punta Ifran, 541: “Provincia de Misiones” de Álamos, 544 de Itacurubi, 546: “Cruz de los Milagros” de Punta Batel, 591 :,592, 593: “Santa Rosa” del Bajo, 597: “Raúl Ramón Balestra” de Pago Redondo y 601 Barrio Scofano de Goya.

COMIDAS TIPICAS

En la reunión el personal de las escuelas participantes han entregado un listado con los ingredientes para la elaboración de los platos típicos, que se venderán a total beneficio de cada uno de los establecimientos educativos el día de la Fiesta. A pecios accesibles para todo el público que concurra a la Fiesta.

CENTENARIO PORA

La Celebración de las escuela se denomina “Centenario Pora” se desarrollara el 14 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Goya, 10 Km al sur de la ciudad, y los platos de comida que se presenten para la venta esa fecha formaran parte de un concurso, que se regirá con varios ítems a ser cumplidos para hacerse ganadores de interesantes premios.

Para la Fiesta Centenaria de prevé la presencia y participación del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *