«

»

Dic 21

Goya: Colombi intervino en el conflicto y le expresó su malestar a Ministro santafesino

Aguapey.Corrientes,21.12.2016.El propio Ricardo Colombi, presente en Goya por cuestiones de agenda, se ocupó de la delicada situación provocada por policías santafesinos, e intercedió para la inmediata liberación de los jóvenes que habían sido trasladados en calidad de testigos. El Gobernador se comunicó con el Ministro de Seguridad de la vecina provincia, Sebastián Pullaro, a quien le expresó, muy molesto, su malestar por el hecho ocurrido. Los jóvenes capitalinos ya están volviendo a nuestra ciudad

Colombi se ocupó personalmente de la situación y llamó por teléfono al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Sebastián Pullaro, a quien le expresó, con absoluto enojo, lo que sucedió en Corrientes.

El fiscal Barry, en tanto, se apersonó al allanamiento que se realizaba en el barrio Scófano de Goya y los mismos se suspendieron.

De los 16 jóvenes que fueron llevados a Goya, 10 de ellos ya están volviendo con sus padres a Capital. Los otros están reubicados en un hotel céntrico desde donde los trasladará una combi.

Siguen surgiendo datos sorprendentes de la redada de anoche en zona de la Costanera: es que algunos de los jóvenes habrían estado sentados cenando o tomando algo en los carros de la zona, y levantados de manera obligada por los agentes santafesinos. Varios de ellos eran trabajadores de éstos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *