«

»

Sep 11

Goya conmocionada por la muerte de Sonho Zhong

Aguapey.Goya,11.09.2016.Luego de conocerse la triste noticia que Sonho Zhong murió en accidente de tránsito, los pobladores de Goya se vieron muy conmocionado, las redes sociales y WhatsApp se manifestaban muy acongojado por lo sucedido, se lloró y sigue llorando la perdida de este personaje tan querido por todos, SONO vino a nuestra ciudad proveniente de Corea del Sur, cuando tenía 12 años y en Mayo de este año tras la muerte de su papa, su hermano lo busco y fue a Canadá, pero volvió porque extrañaba mucho el lugar donde vivía desde muy chico. Ahora nos dejó de la manera más inesperada.

“Sono” residió en Goya 30 AÑOS, llego desde los 12 a Goya junto a sus hermanos su hermano era todo lo que tenía dentro del vínculo familiar, quien vive en Canada y en Mayo de este año lo vino a buscar, pero volvió, producto que extrañaba el calor humano que recibía de los goyanos, era muy querido por todos, en las redes siempre alguien colgaba una fotografía tomada con él.

Cuando murió su padre se lo vio muy dolido y decía que era triste no tener familias a su lado, notaba que iba quedando solo, allí fue la llegada de su hermano y lo lleva con a vivir con él, pasaron los días y se lo vio por las calles con su sonrisa y saludando a viva voz, como era su característica.

La vida se siguió jugando una mala pasada, su mama estaba muy enferma y también falleció, quedando al resguardo de algunos goyanos, que lo cuidaron con mucho amor hasta sus últimos días.
Fue amigo y conocido por su simpatía, a pesar que le costaba pronunciar el castellano, a su manera se hacía entender. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *