«

»

Jun 07

GOYA: CONVOCAN A ARTISTAS LOCALES A EXPONER SU OBRA EN LA FERIA DEL LIBRO.

Aguapey.GOYA,07.06.2019.La Feria del Libro apunta a brindar un espacio a aquellos artistas locales de todos los rubros (pintura, literatura, música, etc.) que deseen dar a conocer sus obras en dicho evento.

En el mes de julio se realizará la Feria del Libro en el predio Costa Surubí de Goya. El evento será la oportunidad para que las personalidades de la cultura goyana: escritores; pintores; escultores y actores, entre otros, puedan mostrar y compartir su obra en el marco de la Feria, convertido en uno de los acontecimientos culturales más importantes de Goya y la región.
Se convoca a las personalidades de la cultura goyana interesadas en mostrar su obra, a completar el formulario correspondiente. Los organizadores de la Feria se comunicarán con ellos. El link del formulario es el siguiente: https://forms.gle/gXXwqVzfgyfPmvXq7
La Feria del Libro de las Pasiones, se realizará del 5 al 21 de julio con entrada libre y gratuita. Se espera la participación de autores y escritores y diversos artistas en varios rubros como la música, el teatro y la pintura.

Nuevamente esta propuesta cultural acerca la posibilidad de acceder a libros con importantes descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *