«

»

Abr 29

Goya Desiree Fernández es la reina de la Fiesta Nacional del Surubí

Aguapey GOYA 28 04 2018 Anoche se eligió a la nueva Reina Nacional del Surubí. La flamante soberana de la mayor fiesta de pesca del mundo es Desiree Fernández, representante de la Barra Pesquera Surubí Pusuca. La Primera Princesa es Solange Romero (Barra de Luján); y Segunda Princesa Estefania Millán (Huracán de Goya). La fiesta contó con la animación de Valeria Massa y actuó Márama.

Antes de anunciar a la soberana, se conocieron los nombres de Solange Magali Romero (18) de la Barra pesquera de Lujan y Stefanía Millán, representando al Club Huracán, quienes fueron elegidas 1ª y 2ª princesa respectivamente.

Entre lágrimas, las nuevas representantes de la máxima fiesta de pesca de los correntinos recibieron sus atributos. También muy emocionada, la reina saliente Lucía Moro agradeció el apoyo recibido durante su reinado a las autoridades de la COMUPE y a todos los goyanos por su confianza.

El jurado estuvo compuesto por Valeria Mazza, quien destacó el acompañamiento y la alegría de las barras pesqueras a cada una de sus representantes. Esta elección también contó con la presencia de Eduardo Pérez González Ocantos.

Al finalizar la elección, anunciaron que el total de equipos de pesca autorizados a participar fue de 1.152, distribuidos en 17 zonas en el delta goyano. Asimismo, esta siesta un desfile de embarcaciones buscará batir el récord mundial para entrar a la historia de los Guiness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *