«

»

May 01

GOYA: El 2 de mayo se realiza el 35º Concurso de Pesca Variada organizado por Apipé.

Aguapey.GOYA,01.05.2019.Concurso Integrativo jueves 2 de mayo desde las 9 y 30 en el Muelle de la Prefectura Goya.

Con inscripción libre y gratuita, el jueves 2 de mayo, en adhesión a la 44 Fiesta Nacional del Surubí, APIPE, organiza su tradicional Concurso de Pesca de Costa Variada, en el Muelle de la Prefectura.
Los integrantes de la Institución, han recorrido los medios de comunicación para invitar a ser parte de este tradicional certamen del deporte del silencio.

La convocatoria está fijada para las 9 y 30 en el Muelle de la Prefectura, los menores de 12 años podrán participar, acompañados de un adulto, para lo cual se colocarán distintos colores, para dividir en grupos de 10 pescadores cada grupo, y un tiempo de pesca de 40 minutos para cada grupo.

Desde la Organización adelantaron, que no solamente de la ciudad de Goya forman parte del certamen pesquero, sino también concursaran pescadores de Belle Vista, Esquina, Lavalle, Santa Lucia, Perugorría y otras localidades.
Con un fuerte acompañamiento de los Gobiernos Provincial y Municipal, para la realización de este evento, que otorga fabulosos premios, trofeos y remeras del concurso aportado por el Gobierno de Corrientes.
Lo interesante es que los premios se entregan de manera efectiva, en la Cena Clausura y Entrega de Premios de la Fiesta Nacional del Surubí.
Los premios, a los ganadores del concurso por puntos una Moto 110 C.C. 0 KM, y al ganador de la Pieza Mayor otra moto de las mismas características y entre todos los participantes del concurso una LED SMART TV, además de premiación hasta el 10º lugar.
Para esa jornada festiva del jueves 2 de mayo, se presentarán números artísticos, danza, zumba y la actuación de la Banda Tropical “Desvelo”.

Una invitación para toda la ciudadanía a participar e integrarse en este 35º Concurso de Pesca Variada de Costa, organizada por APIPE, en el Muelle de la Prefectura Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *