«

»

Abr 01

GOYA: El vice-intendente Daniel Avalos hizo entrega de la Copia de la Resolución por la que se ha declarado de Interés Municipal la remada “SOMOSRIO”.

Aguapey.GOYA,01.04.2019.La travesía paso por la ciudad de Goya, con la intención de hacer como en cada parada en la costa del Paraná, sensibilizar para tomar conciencia sobre el cuidado de nuestros ríos.
En la tarde del sábado los integrantes de esta cruzada, que tiene como finalidad además de tomar conciencia sobre el cuidado del agua y del rio, es intención unir las dos orillas ríos Paraná y Uruguay hoy desde Reconquista, con la posta tomada por travesías Eyara.
Esta remada por los ríos, conto con la entrega por parte del Vice intendente Daniel Jacinto Avalos, como titular del Honorable Concejo Deliberante, de la Copia de la Resolución, por la cual el cuerpo deliberativo declaro de Interés Municipal.
Desde la organización y los participantes de la remada SOMOSRIO, agradecieron, así como también a la Direccion de Turismo y la Direccion de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Municipalidad de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *