«

»

Mar 18

GOYA: El vice intendente Daniel Avalos,a cargo del Ejecutivo,adopta medidas concretas para prevenir el coronavirus.

Aguapey.GOYA,18.03.2020.Desde el municipio local profundizaron medidas preventivas que se establecieron en el marco de la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus. Se trabaja con guardia mínima, para evitar la gran afluencia de contribuyentes y se prorrogaron los plazos de vencimientos de impuestos y tasas municipales hasta el día 6 de abril

Este martes en el salón de acuerdos se realizó una reunión encabezada por el contador Daniel Avalos, a cargo del Ejecutivo, donde participaron todos los funcionarios del gabinete para comunicar las acciones que actualmente lleva a cabo el municipio en materia de protocolo de prevención de dengue y control y concientización de coronavirus.

Acompañó el secretario de Gobierno Marcelo Frattini con las resoluciones que se están implementando desde el Ejecutivo y en relación del personal del municipio para rever las áreas afectadas al trabajo en esta campaña y las que quedan exceptuadas y, de esta manera, acentuar el trabajo entre todos y teniendo en cuenta la Licencia Especial otorgada a través de la Resolución 611/20 a agentes ya administrativos.

Es por ello que a partir de la fecha los Anexos Municipales se encuentran cerrados sin atención al público, derivando toda función municipal en el Palacio Comunal, con atención limitada para evitar la aglomeración de personas.

Justamente se trabaja con guardia mínima, para evitar la gran afluencia de contribuyentes y se prorrogaron los vencimientos de impuestos y tasas municipales hasta el día 6 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *