«

»

Abr 24

Goya: Este lunes la Municipalidad inaugura dos cuadras más de asfalto en la calle Monte Caseros.

Aguapey.Goya,24.04.2017.El acto de inauguración está previsto para este lunes 24 a las 20:00 en la esquina de calle Monte Caseros y Av. de los Primeros Concejales; luego de lo cual, el intendente Gerardo Bassi invita a todos los funcionarios, concejales, vecinalistas y vecinos en general, a compartir la segunda noche del Pre-Surubí 2017.

El proyecto de obra contempla inaugurar en breve también, dos cuadras más por calle Paso de los Libres y una de yapa sobre Ñaembé (entre Paso de los Libres y Curuzú).

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Acevedo dio detalles ni bien finalizada la obra: “Se nos presentó esto en pleno trabajo. Tuvimos que interrumpir la terminación de los vértices u ochavas de la calle Monte Caseros, pero quedó habilitada. Su tránsito es normal, con vehículos de gran peso y no tuvo ningún efecto negativo sobre la calle”.

“Por seguridad puse carteles solamente en los vértices. En cuanto el clima nos permita, terminamos las ochavas y cuando el intendente lo disponga, inauguramos esa arteria tan importante que nos une desde Pago Largo a Primeros Concejales”.

UNA DE YAPA

“Hay un tramo olvidado, que quedó interrumpido, no sé por qué causa en algún momento determinado de administraciones anteriores; está en Ñaembé, entre Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá. Tenía asfalto hasta cierto lugar y doblando en Paso de los Libres, se cortaba prácticamente en la esquina. Cuando se hizo el programa de las 80 cuadras de ripio, enripiamos para como para poder conectar eso. O sea, que tiene un buen ripio debajo. Era nuestra intención terminar eso también ayer, si el tiempo lo permitía; pero eso es parte del trabajo que vamos a realizar próximamente en ese lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *