«

»

Mar 06

Goya: Gerardo Bassi destacó las repercusiones de la Travesía Náutica Reserva del Isoró

Aguapey.Goya,05.03.2017.El intendente municipal dijo que muchos turistas que vinieron a Goya por primera vez durante la Travesía Náutica Reserva del Isoró, expresaron elogios por la limpieza y orden de la ciudad. Felicitó el éxito alcanzado por el grupo Travesías Náuticas Goya que conduce Pedro Sa y se explayó en la experiencia del lunes.

Desde la playa El Ingá, fueron 179 botes y 300 personas las que participaron de la 1ª Travesía Náutica Reserva del Isoró. Recorrieron 40km por el riacho Goya, río Paraná y arroyo Isoró, hasta la estancia El Cerrito.

“Hemos acompañado con todo el equipo desde muy temprano, desde las 07:00 de la mañana. Vi lo que antes parecía increíble, esa enorme cantidad de botes que ha surcado nuestro riacho. Realmente emocionaba la cantidad de gente que estuvo en el Club Náutico, en la plaza Italia, en cercanías del flotante, en las zonas del puerto. Después los acompañé en la recepción, con un asado a la estaca, con unos choripanes, con una musiqueada… Agradezco a los Caraí del Chamamé, a la Dirección de Cultura, a todo el equipo de tránsito, a los choferes del colectivo… En fin, el Municipio ha puesto todo su esfuerzo para que esto sea un evento turístico más, fundamentalmente para llenar (como hemos hecho con los triatletas, con la gente de las motos) todas las camas de hotelería que hay en Goya” dijo el intendente de Goya, Gerardo Bassi.

“Quiero agradecer el trabajo realizado por Pedro Sa, que ha sido fantástico y por supuesto, él sabe que cuenta siempre con el Municipio. Hemos pasado un fin de semana maravilloso, con familias, hubo muchísima gente de afuera que quedó sorprendida y lo han expresado, por la limpieza y por lo bella que estaba nuestra ciudad” agregó.

Para finalizar, le dedicó unas palabras de agradecimiento a los trabajadores y funcionarios de su gestión municipal: “Este intendente que trata todos los días de dar un paso adelante, se pone muy feliz y por supuesto agradece y felicita a todo el equipo de la Muni, por ese esfuerzo solidario para tener esta maravillosa ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *