«

»

May 05

GOYA: Ignacio Osella, “El desafío principal es consolidar la fiesta(del Surubí) a nivel mundial”

Aguapey.GOYA,04.05.2019.“El primer balance que hacemos, en plena fiesta, es sumamente exitoso. Esperemos ahora que haya buen pique y que terminemos de la mejor manera”, expresó Ignacio Osella, Intendente de Goya, al finalizar la largada de lanchas, en diálogo con La Dos.

“El primer balance es sumamente exitoso. Tuvimos una largada sin inconvenientes, y el tiempo nos hizo un favor grande porque unas horas atrás se nos venía el mundo abajo”, dijo Ignacio Osella, en declaraciones exclusivas a La Dos, en una nota lograda por Leandro Espinoza.

“Ojala que siga habiendo pique. Si cuidamos el rio vamos a tener pique por años. Ese es un desafío compartido con los pescadores y con toda la sociedad. Ahora los esperamos a todos a los pescadores desde las 8 de mañana, y esperemos sea de la mejor manera”, expresó.

Osella recalcó que en cada fiesta se renuevan desafíos en la fiesta: “Los desafíos están siempre: primero tenemos que ver qué nos deja esta fiesta, después ver qué recursos económicos y humanos tenemos, y en base a eso encararemos lo que se viene. Pero siempre resaltando el acompañamiento de toda la comunidad goyana”

El jefe comunal goyano precisó que durante este año habrá renovación de autoridades en la CoMuPe.

Y respecto a cuestiones puntuales a mejorar contó: “hay un compromiso asumido de rellenar una zona del predio Costa Surubí. Con esto ganaremos mas de una hectárea de espacio para tener mas lugar en el predio”

“Además debemos seguir potenciando la fibra óptica en el predio para la cuestión comunicación con el resto del país y el mundo. Porque el desafío principal es consolidar nuestra fiesta a nivel mundial”, subrayó, e informó que este año la actual Reina del Surubí viajará a Miami para difundir la fiesta

“Siempre se puede seguir creciendo, despacito, a paso firme y trabajando juntos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *