«

»

Mar 21

GOYA.INTEGRANTES DE COMUPE SE REUNIERON CON CÁMARA EMPRESARIAL

Aguapey.Goya,21.03.2018.Integrantes de la Comisión Municipal de Pesca se reunieron este martes con integrantes de la Cámara Empresarial de Goya, en la sede de esta institución en nuestra ciudad, calle Colón al 1.800

Los Integrantes de COMUPE concurrieron para informar el trabajo que se viene realizando, explicando cómo se viene gestando la edición 43 de nuestra Fiesta Mayor, el trabajo desde cada una de las áreas, en especial de la Expo.

Durante el encuentro se conversó sobre el proceso de cómo se monta la infraestructura, para lograr el producto terminado de “Fiesta Nacional del Surubí”.

Los integrantes de la Comisión de Pesca fueron muy bien recibidos, agasajados, demostrando desde la Cámara Empresarial predisposición y dispuestos en lo que sea necesario y con voluntad para aportar ideas en la diagramación del evento.

La COMUPE destaca el recibimiento, esta articulación entre el sector privado y Comisión de Pesca contribuye a lograr la colaboración de distintos sectores.

La reunión propició para que desde la Cámara Empresarial, estén informados del trabajo que se lleva adelante, como comisión CO.MU.PE. en conjunto con la Municipalidad de Goya y el Gobierno provincial.

Los integrantes de COMUPE, destacaron el apoyo que se tiene desde la provincia, con el acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés, y la contribución desde el Estado Municipal con el Intendente Ignacio Osella y cada una de las áreas, con un apoyo incondicional para logar los grandes resultados que se pretenden en la 43ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

LLAMAN A INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A REINA NACIONAL DEL SURUBI

La Dirección Municipal de Turismo informa que hasta el 28 de marzo se encuentra abierta la inscripción para las postulantes a Reina de la “43° edición de la Fiesta Nacional del Surubí”.

Las interesadas deberán hacerlo en la Dirección Municipal de Turismo, José Gómez 953 de lunes a viernes de 07 a 13 y de 15 a 21 hs. y fines de semanas y feriados de 07 a 23 hs.-

Son requisitos indispensables:
– Ser de Goya o su departamento o tener una residencia mínima en la ciudad de 1 año.-
– Soltera sin hijo/s
– Tener aprobado el 4° año
– Una edad máxima de 22 años
Para la inscripción deberán presentar fotocopia de documento y constancia de alumna regular.-

Se invita a clubes, barras pesqueras, instituciones, establecimientos educacionales a presentar sus postulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *