«

»

Abr 01

Goya: INTENDENTE BASSI ENTREGO EQUPAMIENTO AL CIC SUR.

Aguapey.Goya,01.04.2017.nuevo equipamiento e insumos CIC SUR2nuevo equipamiento e insumos CIC SUR3 (1)El CIC Sur recibió instrumentos  para el sector de odontología y otros servicios del Centro, incluyendo  sillas, heladeras, sillas de ruedas, camillas, andadores, equipo de aire acondicionado, entre otras cosas.

El jueves, el intendente Gerardo Bassi hizo entrego equipos para el sector de de odontología y de mobiliario para otros servicios  del CIC Sur.

El sencillo acto contó con la presencia de Gonzalo Guido, Secretario de Desarrollo Humano, y de Nicolás Sandoval, quien es el coordinador del CIC Sur. Hubo palabras del mismo profesor Gerardo Bassi, como de los funcionarios presentes quienes destacaron la importancia de las funciones que cumple el Centro Integrador Comunitario y los beneficios para la comunidad.

El CIC Sur recibió instrumentos y equipamientos necesarios para el sector de odontología que atiende a vecinos de la ciudad.  También, se compraron sillas, heladeras, sillas de ruedas, camillas, equipo de aire acondicionado, entre otras cosas.

La adquisición del mobiliario y de los demás equipos fue realizado recientemente. La gestión de los subsidios ante la Nación, se efectuó durante la gestión de Daniel Ragazzo en la Secretaría de Desarrollo Humano, y merced a un proyecto que en su momento elaboró y presentó María Elena Chieno quien también integró esa área municipal.

El profesor Gonzalo Guido destacó y elogio el trabajo diario que realiza el personal del CIC Sur. El funcionario señaló que por ese motivo era necesario que el Centro se equipara de la mejor manera, habida cuenta que el CIC “es muy utilizado por todos los vecinos de la zona sur”.

“Estamos contentos tanto por haber recibido los materiales como también por el trabajo que vienen realizando día a día cada uno de los que trabajan en el CIC”, recalcó Gonzalo Guido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *