«

»

Abr 13

GOYA: INTENDENTE OSELLA FELICITÓ A LA FIRMA SCHELLER Y CIA. POR NUEVO SALÓN DE EXPOSICIÓN NÁUTICO.

Aguapey.GOYA,12.04.2019.Este jueves quedó formalmente inaugurado el Salón de Exposición Náutico de la firma local Scheller y Cía. En esta oportunidad fue invitado a participar de la ceremonia y brindis el intendente Ignacio Osella y funcionarios municipales quienes celebraron el feliz acontecimiento, reconociendo el desarrollo de la empresa con más de 60 años de trayectoria en nuestro medio.

Este jueves abrió sus puertas el Salón Náutico “Mausi Scheller” en reconocimiento a quien fuera el fundador de la empresa familiar. El nuevo local está ubicado en calle 9 de Julio 873

Acompañaron esta inauguración el Intendente y Viceintendente de Goya, Francisco Ignacio Osella y Daniel Jacinto Ávalos respectivamente, los concejales Laura Manassero y Luis Alberto Ramírez, representantes de firmas de motores náuticos y de astilleros que son representados en la región por la empresa, sectores vinculados a la actividad náutica, clientes, proveedores, amigos y familiares.

Durante el uso de la palabra, el jefe comunal goyano destacó la valiosa inversión de la familia Sheller y Cia que viene a sumar la parte comercial náutica a la ya conocida automotriz y el fuerte compromiso de la firma para seguir expandiendo horizontes y seguir apostando al desarrollo de la economía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *