«

»

abr 25

Goya: La Orquesta Infanto-juvenil “Goya Suena” y el Coro Infanto-juvenil Municipal en el Escenario de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí.

Aguapey.Goya,25.04.2017.La noche del jueves 27 de abril, durante el segundo día de la 42° Fiesta Nacional del Surubí, será inolvidable para estos dos elencos pertenecientes a la Dirección de Cultura que preside el licenciado Mariano H. Maciel.

La Orquesta Infanto Juvenil “Goya Suena”, dirigida por el licenciado  Mariano Maciel, y el Coro Infanto Juvenil Municipal, dirigido por la Prof. Selva Vera, brindarán un recital en conjunto la noche del jueves en el Escenario Mayor “Juan Melero” de nuestra Fiesta Popular, a las 21:45 hs, en el Predio Costa Surubí.

La Orquesta Infanto Juvenil, motivo de orgullo para todos los goyanos, cuenta con 45 integrantes menores de 16 años, y es dirigida por el Licenciado en Artes Musicales, Mariano H. Maciel; en tanto que el Coro Infanto Juvenil está formado por 30 niños y niñas de 8 a 16 años, siendo dirigido por la Profesora Selva Vera. Estos dos elencos de la Dirección de Cultura de Goya, participan en eventos provinciales y nacionales, fomentando la Inclusión; introduciendo a los más chicos en la música y el arte; y alejándolos así de conductas nocivas y peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *