«

»

Ene 27

Goya: La Playa El Ingá estará este domingo repleta de juegos para adultos mayores

Aguapey.Goya,26.01.2017.La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya continúa desarrollando actividades gratuitas e inclusivas en los espacios públicos de la ciudad. Desde la Coordinación de Adultos Mayores invitan a pasar una tarde de playa este domingo en El Ingá.

“La iniciativa salió de la colonia de los adultos mayores que tenían ganas de disfrutar en grupo, de la playita El Ingá, que está muy linda; y hacer diferentes actividades, que si bien lo vienen haciendo en la colonia, se querían trasladar también este domingo a la playa” dijo la coordinadora municipal de Adultos Mayores, Natalia Guido.
“Nos vamos a juntar, para que baje el sol, a las 18:00 en la playita. Ahí está propuesto hacer un poco de gimnasia, que es lo que ellos vienen haciendo muy bien.”
“Por otro lado, con la colaboración de la Dirección de Deportes vamos a hacer zumba.”
“También tendremos «Tejo», para que los adultos mayores puedan participar, la idea es hacerlo competitivo y que puedan incluso enseñarle al resto de las personas que estén cerca, lo que es este tipo de juego.”
“Además está el clásico «Sapo», que les gusta muchísimo y vamos a llevar otros juegos para que puedan disfrutar de un día en la playa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *