«

»

Mar 23

Goya lleva un 70% de avance en la construcción de la Casa del Adulto Mayor.

Aguapey.Goya,22.03.2017.El intendente Gerardo Bassi inspeccionó el avance de obra de construcción de la Casa del Adulto Mayor, que se emplazará sobre calle José E. Gómez al 1417. “Este es el lugar que se merecen, después de haber trabajado toda su vida” dijo el jefe comunal, tras mencionar que en los próximos meses inaugurarán con mucho orgullo.

“Más allá de la cantidad de eventos que veníamos realizando con mucha participación de nuestros queridos abuelos y abuelas, éramos conscientes de que faltaba algo más, un lugar que sientan como propio, que les pertenezca; entonces tomamos la decisión de construir el Club del Adulto Mayor, con un gran esfuerzo del municipio y obviamente con recursos propios” dijo el intendente Gerardo Bassi.

“Estamos en un 70% de la construcción y en los próximos meses vamos a terminar esta maravillosa obra que va a contar con varias oficinas, baños, salón de fiestas, tenis de mesa, sala de computación, diferentes juegos recreativos, parrillas, entre otras cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *