«

»

May 05

GOYA: Los candidatos a concejales del FpV acompañan el programa de la Fiesta Nacional y Mundial del Surubí.

Aguapey.GOYA,04.05.2019.La candidata a concejal por el FpV Verónica Molina,la cual integra el movimiento Evita como dirigente destacada,cuya profesión es la abogada y su vocación la defensa de los derechos de los más vulnerables en la sociedades,escribió en su cuenta de facebook:” Con la largada de lanchas, comienza el mundial de pesca del surubí. A la vera del río miles de personas esperan ansiosas el evento deportivo, cultural, y recreativo más importante para Goya. Es una tradición, un sentimiento, a tal punto que si por cualquier circunstancia te encontrás en otros pagos, los ojos se te llenan de lágrimas”.

Para seguido manifestar “Recorrimos también las ferias en Plaza Mitre junto a nuestro candidato a diputado provincial, compañero César “Tatín” Acevedo, lamentablemente como es de esperar muchos nos comentaban de las bajas ventas, este año”.

Y finaliza diciendo “Sin embargo, pese a la crisis económica y social en la que vivimos, las goyanas y goyanos esperamos todo el año está fiesta, y significa también un recreo, un entretenimiento para la gente, en medio de tanto sufrimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *