«

»

Ago 06

Goya marchó pidiendo que aparezan Julieta y Abril

797700Aguapey.Goya,06.08.2016.La movilización arrancó a las 19 en la esquina de Colón y Mariano I. Loza, los presentes tenían carteles que exigían la aparición de las niñas, de nueve y cuatro años respectivamente. “Justicia por Juli y Abril”, “¿Dónde están? Hoy todos por Juli y Abril” eran algunas de las consignas en las pancartas. Fue alrededor de la Plaza Mitre el recorrido y frente al atrio de la catedral terminó la marcha silenciosa y ante un alto parlante hablo, Lucio Tomasella quien agradeció el apoyo incondicional de todos. También lo hizo la hermana Martha Pelloni, “con los chicos no, familias tengan cuidado de ellos, no los dejen solos” remarcó.
En la marcha convocada por el colegio Hispano en apoyo al pedido de aparición de las nenas, se lo vio a Lucio Tomasella apoyado por sus allegados y representantes de la Red Infancia Robada.
La principal hipótesis del hecho apunta que ellas están junto a su madre Carla y la pareja de ésta, Facundo Ramírez, quien es acusado de abusar a su propia hija. Pesando hace más de una semana pedido de captura nacional e internacional por el caso. 
La desaparición denunció Tomasella el 8 de julio. Antes de esa fecha el padre habia tenido una disputa por la tenencia de Abril y Julieta ya que se enteró de que Ramírez tiene una causa por abuso sexual de una sus hija, en la cual esta próxima fecha a debate. Tambien Tomasella denuncio que habría existido una situación de violencia contra sus hijas/TnGoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *