«

»

Jun 29

GOYA.MUNICIPALIDAD E INSTITUCIONES ULTIMAN DETALLES DE ACTO Y DESFILE POR 202º ANIVERSARIO DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Aguapey GOYA 28 06 2018 El miércoles, funcionarios municipales, directivos, docentes y profesores se reunieron para unificar criterios organizativos en vista del próximo Acto Protocolar por la conmemoración del 202º Aniversario de la Independencia Nacional a realizarse este jueves 9 de Julio. La Ceremonia Central se efectuará frente a plaza Mitre por calle Colón entre Juan Esteban Martínez y España.

Continúa la organización de los actos celebratorios del Día del Independencia. Con tal motivo, convocada por la Municipalidad se llevó a cabo el miércoles a la tarde una reunión en el Salón de Acuerdos que contó con la participación de directivos y docentes de distintos Establecimientos escolares y de otras instituciones.

En el encuentro, la encargada de ceremonial, Irma Galarza de Vassel, junto a los directores de Deportes, Fernando López Torres, y de Prensa, Alejandro Medina examinaron con las instituciones presentes diferentes aspectos atinentes a los preparativos de la ceremonia central y del posterior desfile que se desarrollará por calle Colón el próximo 9 de Julio.

En la reunión, estuvieron también la supervisora escolar, Mirta Zone, y directivos y docentes de la Escuela Nº67 “Isabel King”; Escuela Nº 281 “Sofía Chalub”; Escuela Nº 370”; Escuela Nº 601; INTEMI; Escuela Nº 118 “Héroes de Malvinas”; Escuela Especial Nº 2 “John F. Kennedy”; el Instituto “San Martin”. Asimismo, la escuela Nº 207 “Enrique Carles Vilas”; Escuela Nº 197 “Manuel A. Pando”; Escuela Nº 511 “Prefectura Naval Argentina”; Escuela Nº 348 “Doña Goya”; Escuela Primaria Nº 65 “José Eusebio Gómez”; Escuela Nº 440 “Compañía de Ingenieros 7”; Escuela Nº 733 “Adela Ots Ortiz”; Escuela Nº 254 “Pedro Alcántara Díaz Colodrero”; Instituto San Andrews.

En el encuentro, donde estuvieron también los profesores Mónica García y Jorge Gamarra, se coordinaron las distintas secuencias del desfile, comenzando desde la concentración hasta el final mismo del dispositivo que se desarrollará por calle Colon desde Juan Esteban Martínez a España. En este aspecto se definió que personal de la Dirección de Deportes será responsable de la coordinación del desfile. Se organizó la ubicación de puestos móviles con personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y la disponibilidad de una ambulancia de la Municipalidad y otra del Batallón de Ingenieros de Montes 12 en carácter preventivo ante eventuales inconvenientes de salud entre los asistentes a lo que se presume será un acto multitudinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *