«

»

Jun 29

GOYA.NTENDENTE OSELLA ENTREGO MOTOGUADAÑAS A DOS CONSEJOS VECINALES.

Aguapey GOYA 28 06 2018 Las motoguadañas entregadas por el jefe comunal servirán para que los vecinos cuenten con lo necesario para contribuir a la limpieza de sus respectivos barrios. Esto era una propuesta que fue presentada y acordada con los consejos vecinales.

El martes, en el Salón de Acuerdos, el Intendente Francisco Ignacio Osella entregó a comisiones vecinales nuevo equipamiento para desmalezado.

En esta oportunidad, los barrios que recibieron estos equipos fueron: 432 Oeste, representado por la presidenta del consejo vecinal, Mercedes Caballero y el barrio, Aeroclub representado por su presidenta Valeria Gómez y el vicepresidente Saul Poggi.

En la reunión con los vecinos, el intendente Osella estuvo acompañado por el viceintendente, Daniel Jacinto Avalos; el coordinador de consejos vecinales, José Casco, también el concejal Jesús Méndez Vernengo.

Al dirigirse a los vecinos presentes, dijo que las motoguadañas entregadas contribuirán a los trabajos de corte de pastos y desmalezamientos en los barrios y que fueron oportunamente solicitados al intendente y forma parte de un trabajo articulado entre la Municipalidad y los consejos vecinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *