«

»

Sep 03

GOYA. Por segunda vez el equipo “LOS GORRIONES” de Federación son los ganadores de la Pesca Variada Embarcada con Devolución.

Aguapey.GOYA,02.09.2018.El XXIV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que se realizó este domingo desde las 10.00 hs hasta las 17.00 hs en aguas del río Paraná, con un total de 215 equipos participantes, ya tiene sus flamantes ganadores.
La gloria fue para el Equipo N° 148 integrado por: Zanuttini Mauricio, Zerolini Andrés M, Arturo Rodríguez, quiénes se alzaron con el Primer Premio, con 15 piezas haciendo un total de 1.566 puntos.

El Segundo Puesto del evento fue para el Equipo N° 159, integrado por Héctor Benítez, Héctor López y Lisandro Benítez representantes de la Barra Pesquera El Gorrión, quiénes con 14 piezas, conquistaron un total de 1.459 puntos.
En tanto que el Tercer lugar del podio lo ocupó la Barra El Chajá , equipo integrado por Hugo Toller,Martín Albornoz,Miguel Marzoratti, con 12 especies, un total de 1.251 puntos.

El cuarto lugar en el clasificador del concurso, fue para el equipo número 121, integrado por Oscar Zampallone, Ernesto Barrios, y Roly Dalinger, perteneciente a la barra pesquera del Club Naútico de Goya, con 12 especies, y un total de 1.248 puntos.
Al cierre de esta edición, se desarrollaba la entrega de premios en el Gran Salon de Eventos de Costa Surubí, con una cena entrega de premios y las actuaciones de Fernando “Chingoli” Bofill, el cierre del espectaculoa a cargo de Amboe. Los ganadores de este XXIV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, se alzaron con el triunfo ´por segunda vez, habiendo obtenido en el 2016 el triunfo anterior de este concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *