«

»

Mar 21

GOYA.PRESENTARON EN EL MUNICIPIO DE GOYA TORNEO PROFESIONAL DE PADDLE DE ALTISIMO NIVEL

Aguapey.Goya,20.03.2018.En una conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes, en el Salón de Acuerdos, se presentó el torneo profesional de Paddle que es auspiciado por la Municipalidad de Goya. El evento se desarrollará los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en el “Parque Paddle”, ubicado en calles Baibiene y 12 de Octubre.

Este martes fue anunciado oficialmente el inicio de un importante torneo profesional de Paddel en nuestra ciudad, y donde se aguarda la llegada de numerosas duplas Top Ten del ranking nacional. La charla con los hombres de prensa estuvo encabezado por el viceintendente a cargo, Daniel Avalos; por el secretario de Gobierno Marcelo Frattini y el director de Deportes, Fernando López Torres. Por la organización del evento estuvieron Juan Ignacio Ojeda, Pedro Lacava y Pablo Escobar.

El certamen se concretará a través de la Asociación de Jugadores Profesionales de Paddle. Es avalado por la Asociación de Paddle Argentina y repartirá 30 mil pesos en premios. Participarán los jugadores mejores ranqueados del país, entre ellos Leonel Aguirre, ubicado en el segundo lugar del ranking nacional.

Además de 70 jugadores del máximo nivel del torneo, entre los que están representantes de la ciudad de Goya y del interior correntino. Habrá participantes de Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Paraná, La Paz, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero entre otros.

Solo habrá una categoría: profesional, será una oportunidad para que los jugadores goyanos se midan ante profesionales de todo el país.

El jueves, la entrada será gratuita, el resto de los días el precio será de 50 pesos con la posibilidad de adquirir un combo a 100 pesos para los tres días que durará el evento.

Las mismas están en venta en el parque Paddle. Para la noche de este martes está previsto el sorteo y este miércoles se hará público el horario de los partidos.

Durante estos anuncios, los funcionarios municipales coincidieron en el apoyo que desde el Ejecutivo Municipal se brinda a todas las disciplinas deportivas “para fomentar el turismo, la cultura y el desarrollo integral de la ciudad”. “Así que felicitaciones a la organización y estaremos acompañando este evento” añadió Frattini.

Por su parte el contador Avalos alentó esta idea de los jóvenes “y lo auspicioso de este presente deportivo que vive nuestra ciudad”.
“Estamos apoyando la parte organizativa desde el municipio y nos parece interesante que la iniciativa privada tenga este apoyo. Les deseo mucho éxitos y seguiremos apostando a lo deportivo”.

La organización agradeció el importante impulso del empresariado local en el esponsoreo y al señor Hugo Brest, quien no pudo estar presente.

Para los amantes de la disciplina, la ocasión se vuelve inmejorable para disfrutar del mejor nivel profesional, ya que se aguarda la participación de cuatro Top Ten y los mejores TOP 20, 30, 40 y 50. Asimismo ya están inscriptas 7 parejas locales.
El torneo otorgará puntos para ascender en el ranking nacional, reparte 30 mil pesos en premios. En el predio de “Parque Paddel” se armará una tribuna con capacidad para 200 personas y habrá servicio de cantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *