«

»

Jun 06

GOYA. PRODUCTIVA REUNIÓN ENTRE INTENDENTE Y VECINOS DEL BARRIO COSTA PARANÁ

Aguapey GOYA 06 06 2018 El intendente escuchó ideas y pedidos de vecinos del Barrio Costa Paraná, durante un encuentro realizado el martes en el edificio municipal.

El martes a la tarde, en el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió a un grupo de dirigentes vecinales del barrio Costa Paraná.

En la ocasión, la presidenta del consejo vecinal, Juana Viviana Oviedo, junto a otros miembros de comisión comentaron al primer mandatario comunal acerca de la realidad del barrio Costa Paraná y comentaron una serie de requerimientos referidos a obras públicas.

En el encuentro, en el que también estuvo el coordinador de consejos vecinales, José Casco, los vecinos del barrio Costa Paraná hicieron una serie de pedidos que incluyen el desmalezamiento de una calle ubicada en el sur del complejo habitacional. Asimismo, una solicitud de iluminación del camino que conduce al barrio.

En el transcurso de un cordial diálogo, el consejo vecinal comentó al jefe comunal que verían con agrado que la Municipalidad realice una serie de trabajos para lograr el embellecimiento de la plaza del barrio. También, pidieron que se examine unas sugerencias en relación al horario del recorrido del servicio urbano de colectivo.

Transmitieron la solicitud de que se avance con el enripiado de un tramo de 100 metros de una calle del barrio. Y también, que se hagan trabajos para el techo de la ermita ubicada en la plaza.

El balance del encuentro fue considerado muy positivo por los vecinos. El intendente Osella destacó la importancia de estas reuniones para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades prioritarias de los barrios y en el caso del barrio Costa Paraná, les adelantó su plena disposición a dar pronta respuesta a las solicitudes planteadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *