«

»

Nov 02

Goya recibe gran evento de Crossfit en Costa Surubí este fin de semana.

Aguapey.Goya,01.11.2017.El director de Deportes, Armando Gómez junto a propietarios y aficionados al Crossfit encabezaron una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos para presentar la competencia “Nea Contest Taurus Crossfit” que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Costa Surubí, con entrada libre y gratuita. Estarán estrellas del Crossfit de todo el país durante las dos jornadas de práctica intensa de la disciplina, donde además se entregarán premios en efectivo en categorías Principiantes y Avanzados.

Los responsables de la organización Ricardo Díaz Pacce, Mauricio Cadenas, Alan David Gómez, Luis Verón y Mauricio Cadenas, contaron que será un evento en base al deporte conocido como Crossfit, y recordaron que anteriormente habían hecho encuentros, en forma separada, de gran éxito pero que esta vez decidieron unir esfuerzos bajo una misma franquicia y contando con el decidido apoyo de la gestión del intendente Gerardo Bassi, con el solo objetivo de brindar un mejor espectáculo para el público y una mejor competencia para los mismos participantes. Se espera la presencia de destacadas estrellas del Crossfit nacional, provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, entre otras provincias, además de representantes de Uruguay.

Las actividades se iniciarán el sábado desde las 09:00 de la mañana y se extenderá hasta las 19:00. Según los organizadores será una verdadera fiesta, con un lugar ideal como el predio “Costa Surubí”, que siempre satisface a los practicantes de Crossfit que vienen a Goya. Son atletas que darán lo mejor de sí, mostrando desde ejercicios sencillos hasta los más complejos, en el caso de quienes realizaran rutinas cargando pesos de 90 kilos

Expresaron su invitación a todos los goyanos a asistir, sin importar si no practicaron nunca el Crossfit ya que verán cosas que los sorprenderán.

DIRECTOR DE DEPORTES

El director de Deportes, Armando Gómez expresó en la conferencia: “Quiero felicitarlos por este evento que pueden traer a Goya, el profesor Bassi les manda salud y éxitos. Una vez más la Municipalidad está apoyando las iniciativas privadas que puedan hacerse en Costa Surubí. Esto será entrada libre y gratuita; sabemos cómo vienen trabajando, en primera instancia lo habíamos hecho con José Luis en la playa, gustó mucho, estamos a su entera disposición tienen el predio muy cuidado y lindo, esperamos que lo sepan utilizar, seguramente mucha gente de Goya va a venir y vamos a dejar todo listo para que esto sea una fiesta”.

PROGRAMACIÓN:

El sábado 4 de noviembre estarán dos categorías, aunque son cuatro en total: Principiante y Master mayores de 35 años que harán tres trabajos de Crossfit.

El domingo 5 de noviembre continuará el evento con las competencias de las categorías avanzadas y RX. Estarán, atletas de Goya como German Alfonso, Santiago Canteros, Ariel Mora.

El domingo se hará la entrega de premios del 1° al 3°. En Principiantes, el premio será de 800 pesos para el primer puesto y habrá regalos de los sponsors que incluye.

La más alta, tiene premios de 4 mil pesos para el 1° puesto. Los avanzados se ganaran una barra olímpica, obsequio de una reconocida marca.

Los interesados se pueden inscribir vía Facebook y en el mismo día del evento. El Crossfit combina levantamiento de pesas, ejercicios gimnásticos y de resistencia metabólica.

La entrada del encuentro de Crossfit del fin de semana será libre y gratuita, y habrá servicio de cantina y los asistentes podrán ver muchos productos relacionados con la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *