«

»

Jul 14

GOYA. SANTIAGO KOVADLOFF, UNA DE LAS VOCES MÁS PROFUNDAS DE LA CREACIÓN LITERARIA DE ARGENTINA, PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA 2ª FERIA DEL LIBRO DE LAS PASIONES

Aguapey GOYA 14 07 2018 La ansiada y esperada visita de una de las mentes más brillantes de la República Argentina, Santiago Kovadloff, ilustre escritor, filósofo y conferencista de extensa trayectoria, se concretará el día 27 de Julio en la Segunda Feria del Libro de las Pasiones en la ciudad de Goya, oportunidad que propone con una actitud reflexiva un profundo intercambio de ideas, que atrapará al público presente.
Ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y Miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel. Miembro de número de la Academia Argentina de Letras, Miembro correspondiente de la Real Academia Española y Vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Colaborador permanente del Diario La Nación de Buenos Aires. Fue distinguido en 1992 con el Primer Premio Nacional de Literatura y en el año 2000 con la Pluma de Honor por la Academia Nacional de Periodismo. Obtuvo dos veces el Konex de Platino, por ensayo literario y filosófico. En el año 2009, la Legislatura porteña lo declaró Personalidad destacada de la Cultura y Portugal le otorgó, en grado de Comendador, la Órden de Rei Dom Henrique o Navegante.
“Argentina ante los desafíos del presente”, será el tema central a abordar y el mismo atañe a los dilemas referentes que envuelve a nuestro país a nivel cultural y político en un escenario contemporáneo de suma importancia y valor en nuestros días, bajo la mirada personal del célebre escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *