«

»

Feb 07

GOYA: Tercera Travesía Naútica del Isoro.

Aguapey.GOYA 06 02 2019 El miércoles en horas de la mañana en el Salón de Acuerdos, se llevó a cabo la reunión para avanzar con la organización de la travesía Náutica Isoro 2019, a realizarse el domingo 3 de marzo.
De la reunión participaron el Intendente Lic. Ignacio Osella, el organizador Pedro Sa, el Secretario de Obras Publicas Guillermo Peluffo, los Directores de Transito Fernando Vallejos, de Deportes Fernando López Torres, de Prensa Raúl Alejandro Medina, de Recursos Naturales y Medio Ambiente Walter Gómez Arizaga, el Coordinador de Turismo Cesar Perrota y Monica Pazzos, la Concejal Valeria Calvi y el responsable del Serpentario Juan Carlos Peña.

En la oportunidad hablaron sobre la organización y las acciones que brindaran en el apoyo de este desafío aventura, por parte de las Áreas Municipales, consistente en apoyo logístico vehículos, transporte, embarcaciones de apoyo.

Los organizadores informaron que desde el pasado lunes se abrió el periodo de inscripciones a un Costo de $200, oo por participantes, menores de 12 años y tercer tripulante sin costo.
Para recabar mayor información enviar mensaje de wasap al 3777 544495.
La Travesía Náutica partirá el Domingo 3 de Marzo de la Playa “El Inga “a las 9 horas, previa concentración fijada para las 7 horas y una foto grupal antes de la partida.

El día anterior, sábado 2, los botes sin remos ni salvavidas, serán recepcionados desde las 18 horas, en la playa y quedarán en custodia de la organización hasta la hora de la partida.
El recorrido tiene una extensión de 42 Kilómetros que se realizara de la siguiente manera 10 kilómetros de riacho Goya; 5 kilómetros de Rio Paraná y 27 kilómetros de arroyo Isoro.
Dos paradas obligatorias de asistencia para reagruparse y descansar.

Se estableció como requisitos para los participantes de la travesía: Saber nadar, tener conocimiento de remo y ser mayor de 18 años o estar acompañado de un adulto y la utilización de los siguientes elementos: bote sin motos, remo en buenas condiciones, cabo en proa de la eslora del bote (soga del largo de la embarcación), silbato y un salvavidas por tripulante (colocado).

La llegada está fijada para las 18 horas en la Estancia “El Cerrito”, fin del recorrido y el regreso a la ciudad a las 20 horas, la organización dispondrá de vehículos para el traslado de botes y personas hacia Costa Surubí en la ciudad de Goya con Cupos Limitados, tendrán prioridad los foráneos, mujeres y niños.
En caso de Lluvias o tormentas la organización se reserva el derecho de suspender o posponer el evento para resguardar la integridad física de los participantes, así como también el derecho de admisión o exclusión del evento de algún o algunos participantes.

Todos listos aseguran desde la Organización para la Travesía Náutica Goya 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *