«

»

Abr 18

Goya: Vecinalistas, funcionarios y el intendente se reúnen este jueves para coordinar gestiones conjuntas.

Aguapey.Goya,18.04.2017.La reunión fue pautada entre el intendente Gerardo Bassi, la coordinación de Consejos Vecinales y ONG’s; y los representantes de los Consejos Vecinales de la ciudad. Será a las 19:30 de este jueves en el Salón de Acuerdos del palacio comunal.

Lo anunció el coordinador municipal de Consejos Vecinales y Organizaciones No Gubernamentales, José Monzón: “Estamos coordinando una reunión para ver las problemáticas de los barrios. Están invitados todos los presidentes de barrios, que harán sus inquietudes a la mesa de trabajo en la Municipalidad, donde van a estar todos los funcionarios con el intendente Gerardo Bassi a la cabeza”.

“Algunos acercan inquietudes para un trabajo conjunto y otros, algún reclamo particular, pero tratando de forma conjunta los problemas de Goya y su barrio”.

“No hay un tema particular. El intendente solicitó la reunión para tratar las inquietudes que a veces cuestan atender, por lo grande que es Goya y a veces, por el clima u otras cuestiones, no se puede llegar a todos los barrios”.

“El intendente Gerardo Bassi siempre muestra su preocupación hacia la ciudad de Goya, sabiendo que el presidente de barrio o el miembro de una comisión directiva, es simplemente un vocero que comunica las necesidades básicas de los barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *