«

»

Jul 27

Goya: Vecinos de la Capilla Inmaculada se quejan de otra obra mal hecha que dejó Ignacio Osella.

Mientras el ministro de Industria de Corrientes pretende volver al gobierno municipal de Goya, los vecinos de la calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Aguapey.Goya,27.07.2017.Agustín P. Justo; denuncian una obra más que hizo mal antes de irse. El contratista una vez más, era el renombrado Iván Vilas.

“Tenemos miedo de que alguien pase en moto, los chicos que van a la escuela en bicicleta, algún laburante, y pase una desgracia” dice Don Arriola, de 70 años, vecino de la calle 9 de Julio.

Otra de las vecinas que llamó a los medios es Angélica, que tiene a sus tres hijos en la escuela y varias veces estuvieron al borde de sufrir un accidente en los baches de la calle: “Es un pozo, más que un bache, es un peligro. Nunca vimos a la empresa que construyó o al ex intendente Osella, que mandó a hacer una obra de mala calidad y después se borró”.

Recordamos que hace pocos días atrás, vecinos del barrio Güemes, de la calle Perú, de la calle Jujuy y otras de la zona Este, se quejaban por las obras que el gobierno Provincial envió hacer para mejorar supuestamente el sistema de pluviales, pero destruyendo las calles que hace poco tiempo habían sido enripiadas.

En la zona Sur, los camiones de la empresa AC Construcciones fueron denunciados por llevar la tierra extraída de las calles que se están asfaltando y entregar como dádiva a otros vecinos de la zona Este, diciéndoles que “les manda Osella”.

Esto narra Mónica, una vecina del barrio Francisco 1°, que dijo: “Vino un Sr. Carlitos, de parte de Osella y anotó en un cuaderno quiénes son los que quieren tierra. Al rato nomás vinieron los camiones y nos dejaron un poco a cada vecino”.

Hace poco en el Hotel Cervantes el ministro Osella tuvo un fuerte bochorno en plena conferencia de prensa, cuando le consultaron por qué la mayoría de las obras que manda a hacer el Gobierno Provincial en Goya, las realiza la misma persona (Iván Vilas). Hecho de público conocimiento, que puso muy nervioso el ex intendente y lo obligó a terminar el evento antes de lo esperado.

Mientras los vecinos siguen denunciando que las obras están mal hechas, se preguntan también qué habrá entre estos dos señores (uno político y el otro empresario) que los estrecha más allá del tiempo y de los períodos de gobierno./Denuncias.Goyadigital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *