«

»

Abr 22

Goya: Vecinos se movilizaron para reclamar mejoras en el hospital zonal Camilo Moniagurria

Aguapey.Goya,22.04.2017.Un centenar de vecinos realizaron anoche una marcha en reclamo de mejoras para el hospital zonal Camilo Moniagurria. Piden que se solucione con urgencia la falta de insumo y los problemas edilicios que tiene el nosocomio, uno de los más concurridos de la provincia. La protesta fue convocada por un grupo de familiares de pacientes bajo el lema “Goya me duele”.

En tanto, el martes está previsto el arribo del gobernador Ricardo Colombi a esa ciudad donde entregará algunas obras entre ellas un mamografo para dicho hospital.

La columna de vecinos se movilizó desde el acceso a Goya, frente a la entrada del hospital hasta la plaza central de la ciudad. Cómo símbolo de su reclamo pacífico llevaron antorchas encendidas y solo algunas pancartas. Entre los pedidos también hubo un llamado de atención a los jueces de la ciudad para que se exclarezcan los casos de supuesta mala praxis y otras acusaciones contra médicos por la muerte de varios pacientes. También pidieron a las demás autoridades que se involucren en el tema para forzar entre todos una pronta solución a la problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *