«

»

Dic 21

GOYA. VICEINTENDENTE AVALOS SE REUNIÓ CON NUEVA COMISIÓN DE LA FERIA FRANCA

Aguapey.Goya,20.12.2017.Esta semana, el vice-intendente de Goya, contador Daniel Jacinto Avalos se acercó al local de la Feria Franca, por calle Mariano I. Loza, donde saludó a la Comisión Directiva electa recientemente y conversó sobre distintos temas de interés.

En una reunión que tuvo lugar esta semana, la Comisión Directiva de la Feria Franca, presidida por Eladia Fernández, informó al viceintendente (a cargo de la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable), Daniel Jacinto Avalos, sobre una serie de inversiones que tienen previsto realizar en la sede de la Feria.

Esto gracias al aporte de la Ley Ovina referida a la faena y almacenamiento de producción ovina de los productores que trabajan con la agricultura familiar.
Por ejemplo, la cámara de frio que se instalaría en el lugar y equipamiento para la faena. Para esto, se necesitan adecuaciones y refacciones en el local de la Feria para cumplir con las condiciones exigidas por normativas de salubridad.

El viceintendente Avalos comunicó que la Municipalidad y la Feria Franca seguirán trabajando en este tema “porque se necesita la colaboración de otras áreas como la Secretaría de Planeamiento para adecuar el proyecto edilicio y los aspectos bromatológicos” explicó. Se acordó en continuar con estas reuniones a los fines de ir avanzando en este tema.

CAMPO GOYANO

Se charló también sobre las actividades que se harán este jueves 21 en la plaza Mitre acompañando la venta de cordero, en el marco de la reactivación del programa Campo Goyano.
En la reunión con los feriantes estuvo la ingeniera Marianela Bonfiglio, representante de la Secretaría de la Producción ante la Feria Franca. Recordamos que la Feria Franca se viene realizando todos los sábados desde hace varios años, en la Plaza Mitre lo que llevó a generar un proyecto más amplio y asociativo el cual encontró eco en la Secretaría antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *