«

»

Oct 03

Goya y la Fiesta Nacional del Surubí mostraron sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Aguapey.Goya,03.10.2016.En la ciudad de Buenos Aires se realiza la Feria Internacional de Turismo de América Latina, considerada como la mayor muestra del sector. A través de la Dirección de Turismo Municipal, Goya muestra sus atractivos turísticos y calendario de eventos. La Reina Nacional del Surubí, María Emilia Salomón forma parte de la delegación goyana.

Hasta este martes, en el predio de La Rural de Palermo, se desarrolla la FIT – Feria Internacional de Turismo- la muestra del sector más importante de América Latina y que anualmente se realiza con un record de convocatoria.

La ciudad de Goya se muestra y promociona sus atractivos turísticos en el marco de la presencia de la provincia de Corrientes en un stand que forma parte de la región Litoral y es coordinado por el Ministerio de Turismo. Además del equipo de la Dirección de Turismo Municipal, integran la delegación, la Reina Nacional del Surubí María Emilia Salomón, y la Reina del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, Silvina Antonella Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *