«

»

Mar 30

Goya,ciudad del deporte: A puro Fútbol 5 se vive el Campeonato Sub14 en el CePLA de Goya.

Aguapey.Goya,30.03.2017.Este martes a la tarde dio inicio el Campeonato de Fútbol 5, Categoría hasta 14 años, organizado por el CePLA (que participa con su equipo) y las comisiones vecinales de los barrios: Matadero, Arco Iris, Sarmiento, Esperanza. Los partidos se disputan en el predio del CePLA, en el Barrio Sarmiento.

Gracias a un trabajo conjunto entre el coordinador del Centro Preventivo Local de Adicciones CEPLA, José Fernández  y los consejos vecinales, se organizó un Campeonato de Fútbol 5 en formato Todos contra Todos.

Dicho certamen se inició este martes 28 en horas de la tarde con la disputa de 4 partidos: CEPLA vs Matadero; Arco Iris Vs barrio Sarmiento y quedó libre barrio Esperanza. Este último jugó en la misma jornada contra Arco Iris. Esta primera fecha finalizó con el partido Sarmiento Vs Matadero, quedando libre el CEPLA.

Este jueves 30 se repetirán los enfrentamientos entre todos lo combinados, incluido el libre (CEPLA) finalizando este Campeonato con la entrega de premios. 

El organismo que funciona bajo la órbita del Municipio de Goya, tiene como objetivo claro promover acciones destinadas a la restitución de derechos a la salud, a la educación y al trabajo para favorecer la formulación de un proyecto de vida individual y comunitaria sin las consecuencias nocivas del consumo.

FIXTURE DE ESTE JUEVES

A las 19:30 comienza con el partido entre el CePLA y barrio Esperanza; a las 20:10 juegan Matadero con Arcoiris; libre Sarmiento; a las 20:50 el CePLA con Sarmiento; a las 21:30 Esperanza con Matadero; libre Arcoiris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *