«

»

Mar 21

GOYA,CON JORNADA RECREATIVA, MUNICIPIO RECORDÓ DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN

Aguapey.Goya,21.03.2018.En conmemoración de la fecha, el municipio también adhirió a la celebración con una jornada recreativa que se llevó a cabo en la Hostería El Nono.

Para la ocasión, desde la hora 9, aproximadamente el predio lució convenientemente ornamentado para recibir a muchos chicos y sus familias que disfrutaron de una mañana con juegos, música, baile y un desayuno compartido.

Durante la recordación el equipo de la Coordinadora de Discapacidad, Liza Kammerichs contó con la colaboración de la Dirección de Deportes a cargo de Fernando López Torres, y de la Dirección de Juventud, a cargo de Liliana Merlo, para ofrecer a los asistentes una mañana de recreación, a través de diferentes juegos, actividades y baile.

Liza Kammerichs destacó que se promueve aumentar la conciencia pública respecto a que el Síndrome de Down “no es una enfermedad sino una condición”. También resaltó la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *