«

»

May 16

Goya:Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria recorrieron el barrio Sarmiento.

En la tarde del miércoles pasado, los candidatos a concejales por el Partido de la Victoria Verónica Molina, Juan Carlos Meza,Emanuel Blanco y Briant Ojeda Falcón recorrieron el barrio Sarmiento,acompañados en la ocasión por el diputado Tatín Acevedo,candidato a su re-elección por el Frente para la Victoria. Para mañana viernes de espera que otros referentes del peronismo correntino lleguen a Goya.

En la tarde del miércoles, y con la presencia del ex intendente del Municipio de Mantilla y actual diputado provincial por el Partido Justicialista, Tatin Acevedo, los candidatos a ediles de nuestra ciudad visitaron a los vecinos del populoso barrio Sarmiento.

Juan Carlos Meza, Verónica Molina, y los jóvenes Emanuel Blanco y Briant Ojeda Falcón junto a un grupo de militantes y el Presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados provincial,acercaron sus propuestas a los vecinos, y a la vez escucharon las inquietudes y problemáticas de los habitantes barriales, entre las cuales se destacan los pedidos por mayor iluminación, el mantenimiento de limpieza y seguridad en el barrio, además de una queja por la situación económica actual que se vive.

El día viernes, en tanto, se espera que varios referentes actuales del PJ visiten la ciudad para acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *