«

»

Ago 23

Gran avance en la histórica obra de pavimentación en Santa Lucia.

Aguapey.Santa Lucia,23.08.2016.Gran avance en la pavimentación de las avenidas General Paz y Gendarmería Nacional, dicha obra es financiada por el BID por un monto cercano a los 50 millones de pesos, que alcanzará más de 40 cuadras nuevas de pavimento e iluminación.

El proyecto de pavimento inicial, prevé la continuidad por calle Alfonsín hasta ruta 27, para luego continuar por la avenida Islas Malvinas. Esta obra que incluye iluminación, se le sumarán proyectos adicionales desde la ANSV (Agencia nacional de Seguridad Vial), como cartelería, tachas lumínicas, semáforos, etc.
El mes pasado, intendente Arq. José Sananez, confirmo la ampliación de este proyecto por un monto de 10 millones de pesos más, que podrían ser destinadas a las calles adyacentes dotándola de infraestructura como enripiado, cordón cuneta y más iluminación.
Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se continúa con los trabajos de pavimentación en calle Lavalle con el objetivo continuar hasta conectar con la avenida General Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *