«

»

Nov 09

Gran festejo por el Día del Empleado Municipal en Paso de los Libres

Aguapey.Paso de los Libres,09.11.2016.52d3b299-ad54-4c8c-bb97-532da16a20cbLa Municipalidad de Paso de los Libres y el Concejo Deliberante agasajaron a los Empleados Municipales en su día, con una gran fiesta llevada a cabo en instalaciones del Salón de Fiestas “Celebrations”, ubicada sobre Ruta Aeropuerto.

El festejo, que estuvo encabezado por el Intendente Municipal Raúl Tarabini y la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, contó con la masiva asistencia del personal que se reunió para celebrar su día con una cena seguida de un show musical, culminando con un baile.

Llegada la medianoche, todos levantaron sus copas y se unieron en un gran brindis, las autoridades recorrieron las mesas a fin de saludar al  personal, seguidamente en cada mesa se compartió la torta.

Tarabini en su alocución, agradeció el esfuerzo y el compromiso diario que cada uno aporta desde su área en pos de la comunidad, a la vez que destacó el clima festivo y cordial que se percibía en el ambiente, deseando a los presentes una feliz velada.

Posteriormente, llegaron los reconocimientos por los 25 años de destacada labor municipal, otorgados a: Patricia Acosta, José Marcelino Aguilar, Isabel Amarilla, Miguel Ángel Asambuya, Juan Vicente Barra, Osmar Darío Benítez, Julia Da Silva, Rubén Díaz, Ramón Escalada, Miguel Ángel Fernández, Ramón Gesualdo Franco, Domingo Ramón Gómez, José Luís González, Miranda Ana Lía Gordillo, Lidio Martínez, Lorenzo Teófilo Nan, Gabriela Obregón, Gabriela Ortiz, Alberto Paniagua, Aníbal Alberto Píris, Carlos Alberto Quiroz, Sandra Sánchez, Elsa Soto, Ramón Alberto Toledo, Estela María Vargas y Rosa Dolores Verón.

En la noche especial para la familia municipal, llena de emociones por aquellos que se acogen al beneficio de la jubilación, hombres y mujeres que dedicaron sus vidas al servicio de una comunidad que les pertenece, toda una vida de compromiso, dedicación y constancia, también recibieron su reconocimiento.

Personal jubilado: Pablino Eiseo Arocha, Domingo de Jesús Cabaña, Juan Carlos Da Silva, Juan Manuel Isaurralde, Fermín Tabares, Fausto Castillo, Martha González, María Graciela Ingeme, María Amanda Rojas y Carmen Ramona Saco.

A continuación, los equipos ganadores del Torneo Municipal de Fútbol, recibieron sus premios de acuerdo a los resultados finales:

  • Fair Play: Equipo de Protocolo.
  • Valla Menos Vencida: Recaudaciones.
  • Máximo Goleador: Rodrigo Cabral.
  • Mejor Hinchada: Dos equipos: Víctor Maidana de Corralón 1 “B” y Fernanda Ferlati de ADESA.
  • 1º Premio: Secretaría de Gobierno.
  • 2º Premio: Cementerio.
  • 3º Premio: Corralón 1 “B”.
  • 4º Premio: Corralón 2 “A”.

Una velada con un clima festivo, donde no faltaron los sorteos y reconocimientos, donde cientos de personas celebraron el “Día del Empleado Municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *